Las obras se centran en la reflexión que asume la artista sobre su propia vida y la de los demás, durante y después de la pandemia que recién pasó. Es una invitación a compartir todo lo bueno de cada persona más allá de la adversidad.
Las piezas son en pequeño y mediano formato. La artista encontró en la situación de encierro un punto de reflexión y un mundo de nuevas posibilidades humanitarias donde prevalecía la esperanza y la solidaridad, ante tantos momentos difíciles, indicó.
Agregó Flor Camacho que tantas emociones fuertes impulsaron su proceso creativo hacia una mayor fluidez con tendencia hacia el expresionismo abstracto.
“Flor Camacho presenta su despertar luego de la tormentosa pandemia que afectó a toda la sociedad, en todos los campos, y que impactó la percepción de mundo de la artista y de su mundo interior”, acotó Luis Rafael Núñez Bohórquez, director y curador del Museo.
Son 26 piezas que se pueden apreciar hasta el 15 de julio, con horario de 9 am a 5 pm, de lunes a sábado. Entrada gratuita.